Esta página web dispone de cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad y rendimiento, y para la elaboración de estadísticas de las visitas recibidas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies para encontrar la información detallada.
Aceptar
Marktel

De un vistazo

En Marktel ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas que abarcan todo el ciclo del Customer Journey, servicios profesionales de Recobro y Outsourcing Tecnológico.
Somos una empresa sólida y estable, con 20 años de experiencia y más de 5.000 empleados en las sedes de España y Portugal, inmersa en un proceso de mejora continua y con una cultura corporativa innovadora que nos permite mantener una estrategia de crecimiento y expansión.
Nuestra propuesta de valor se sustenta en la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades del ecosistema digital. Gracias a una metodología integral basada en ofrecer siempre la mejor experiencia de cliente y en mantener los más altos estándares de calidad, colaboramos con compañías líderes en su sector destacando entidades bancarias, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones.

Marktel

Transformando la Experiencia de Cliente

Personas

Tecnología

Procesos

Marktel

Valor diferencial

INNOVACIÓN

Tenemos establecido un plan de innovación continua, siempre al servicio de la experiencia de cliente, que afecta de manera transversal a toda la compañía: soluciones tecnológicas, personas de nuestra organización y procesos y operaciones.

EXPERIENCIA

Como compañía con gran experiencia y solidez, estamos reforzando nuestro órgano de gobierno para consolidar el proyecto de crecimiento nacional e internacional en el que estamos inmersos y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, ejerciendo nuestra labor de manera independiente y responsable.

EXCELENCIA

Somos miembros de la Asociación DEC, (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente) y AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), desde donde trabajamos por el impulso e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

EQUIPO

Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros empleados, ya que son el principal motor de nuestro crecimiento y lo que garantiza que cumplamos con nuestros objetivos, donde una experiencia de cliente de excelencia es la máxima.

Marktel

Política Social

Nuestro Comité de Ética Empresarial trabaja junto a diferentes entidades y asociaciones como la Fundación Progresa o el Centro Especial Tutelar(CET) para promover iniciativas socialmente responsables como el voluntariado corporativo o la concesión de becas de formación.


Nuestra compañía está adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2013 y colabora en numerosos proyectos solidarios enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que en él se recogen.

Desempeño Ambiental
Marktel tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión según las Normas UN-EN ISO 9001, UNE- EN ISO 14001, UNE- EN ISO /IEC 27001 e ISO 31000

Descargar "Desempeño Ambiental"

Marktel

Soluciones

En Marktel ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas que abarcan todo el ciclo del Customer Journey, servicios profesionales de Recobro y Outsourcing Tecnológico.

Marktel

Encuéntranos

Marktel dispone de plataformas de servicios propias en Madrid, Valencia y Elvas, con más de 5.000 posiciones completamente equipadas y preparadas para una atención multicanal. Ponemos a su disposición, nuestra tecnología, nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales comprometidos con sus objetivos, para lograr unos resultados óptimos.

Marktel

Contacta con nosotros

Completa la información del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


He leído, entiendo y acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad