SOLUCIONES PERSONALIZADAS BASADAS EN EL FACTOR HUMANO DE LA TECNOLOGÍA

La compañía FULL BPO que implementa la innovación tecnológica a los procesos de negocio, convirtiéndolos en inteligentes para lograr un Outsourcing único.

Aplicamos soluciones tecnológicas en los procesos de negocio basadas en el análisis y la consultoría, respondiendo de forma firme a través de los servicios y soluciones de gestión multicanal, obteniendo la mejor experiencia de cliente.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Ofrecemos la mejor UX/CX a nuestros clientes a través de la excelencia en un ciclo de Customer Journey firme, basado en métodos innovadores.

El Sistema de Gestión Integral de Marktel es un ente vivo que crece y se adapta a las necesidades de cada empresa, convirtiéndose en una herramienta esencial para obtener clientes para siempre.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (UNE-EN ISO 9001:2015)


Basándonos en la analítica de procesos, implantamos todas nuestras herramientas de forma sólida para formar parte del crecimiento de cada uno de nuestros clientes a través de la innovación y la calidad.

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (UNE-EN ISO 14001:2015)


Debemos proteger y respetar el medio ambiente a través de soluciones sostenibles que formen parte de cada ciclo de nuestra actividad, reduciendo el impacto medioambiental y social para proteger a la sociedad y al planeta.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (UNE-EN ISO/ IEC 27001:2014/COR 1:2015)


Es tan importante cada cliente como todos sus datos. Aseguramos la protección, integridad y confidencialidad de los datos de cada empresa y de cada cliente, aumentando nuestra competitividad y confianza.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO (UNE-EN ISO 22301:2012)


Garantizamos el desarrollo de cada actividad ante cualquier escenario de riesgo, asegurando la capacidad de reacción inmediata y la continuidad de todos nuestros servicios de forma ininterrumpida, protegiendo siempre a empresas y usuarios.

SISTEMA DE GESTIÓN DE RIESGOS (UNE- EN ISO 31000:2018)


Pioneros en la obtención de esta certificación, logramos una herramienta que contempla todo nuestro sistema integrado de gestión, basado en un mapa de riesgos e impactos que puedan llegar a generar nuestros procesos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE IT (ISO 20000)


Garantizamos el correcto funcionamiento de la entidad y los servicios que presta a través de la planificación, ejecución, verificación y actuación. Demostramos las facultades necesarias para entregar los servicios de TI totalmente alineados con los objetivos de nuestros clientes.

SERVICIOS DE CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE (UNE-EN ISO 18295-2:2018)


A través de un modelo de gestión integral del desempeño y basándonos en los acuerdos suscritos con nuestros clientes, garantizamos que, en todas nuestras interacciones, se identifican las necesidades y expectativas tanto de nuestros clientes como del usuario final, promoviendo siempre la excelencia en la gestión del servicio.

INNOVACIÓN, EMPATÍA Y SOSTENIBILIDAD

Adheridos al Pacto Mundial de la ONU, cumplimos con los 10 principios de responsabilidad social empresarial

Debemos poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global de todas las personas

Desde 2013 trabajamos para apoyar el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Mundial de la ONU. Inmersos en la evolución y el desarrollo, en 2015 renovamos nuestros compromisos basándonos en los derechos humanos, el medio ambiente y la anticorrupción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar de todas las personas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión, visión y valores caminan en consonancia con el Sistema de Gobierno Corporativo de Marktel, asentando sobre todos los miembros de la organización la cultura, estrategia, políticas y actividades del día a día.

NUESTRA VISIÓN


Además de generar la experiencia de cliente perfecta, queremos convertirnos en el socio de referencia de nuestros clientes, optimizando sus procesos para unir personas y clientes.

NUESTRA MISIÓN


Generar procesos inteligentes de negocio a través de la innovación tecnológica basada en el análisis y consultoría para obtener la excelencia en cada una de las partes del Customer Journey.

NUESTROS VALORES


Reforzamos nuestro compromiso con las empresas a través de la integridad, la transparencia y la confianza, obteniendo soluciones eficaces y profesionales bajo unos claros parámetros de responsabilidad corporativa, medioambiental y de desarrollo sostenible.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Las políticas establecidas en Marktel, nos guían como corporación hacia un desarrollo responsable y sostenible de cada actividad empresarial, siendo el eje para una estructura corporativa sólida que se comprometa con la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Fomentamos la responsabilidad empresarial para construir directrices firmes que vinculen a Marktel con cada cliente a través de una estrategia de negocio bajo los parámetros establecidos por la Política de Responsabilidad Social Empresarial.

CANAL DE DENUNCIAS

La transparencia y la ética son dos de los pilares esenciales para nuestra compañía, por ello ponemos a su disposición un canal a través del cual se puede comunicar conductas irregulares, actos ilícitos o contrarios a la ley y al gobierno o sostenibilidad en el ámbito de actividad de Marktel.

Canal de denuncias

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Les comunicamos que el presente canal de denuncias se encontrará inactivo por motivos técnicos de actualización, el 20 de octubre de 2023 a partir de las 14:00 horas hasta el día 23/10 a las 10:00 horas.

Les informamos que tienen disponible el email canaldenuncias@marktel.org como vía alternativa para cualquier consulta o denuncia objeto del presente canal que será atendida a la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias.